Thursday 26 May 2011

Norton Ghost 14.0 (1/2)


No he encontrado otro mejor programa que norton ghost para crear copia de respaldo del ordenador, bueno hasta ahora ...
Quiero compartir este video con todas aquellas personas interesadas o interesados por norton ghost 14.0.
Este video está hecho con fines educativos.

links video completo y alta definición http://www.vimeo.com/2492466
  • likes, 13 dislikes
Link to this comment:
Share to:

Uploader Comments (jabanet)

  • saludos 440hercios
    te recomendaría lo siguiente.
    1.-grabar srd con norton ghost, si tenéis otro grabador de cd/dvd como nero, alcohol, etc no usar, si fuera posible desinstalar.
    2.-comprobar que el software de norton ghost viene con el srd, en algunos casos solo viene el norton ghost.
    En conclusion: si no tuvieras el srd, descargar. Y luego instalar norton ghost + srd.
    aparentemente tu norton ghost no tiene el complemento de srd.
  • Está muy buento el tutorial, pero yo también tengo problemas con crear el SRD.
    Dices que la unidad debe ser D:, pero si es así ¿por qué la aplicación da a elegir el destino?
    Gracias.
  • exactamente cual es problema que tienes con el srd? si pudieras enviame a privado capturas de pantalla.
  • no hermano hice exactamente lo q me dijistes y me dice q la ruta es invalida la verdad ya noc como hacer para crear ese disco de
    SRD
  • la ruta debe ser: D:\
    si no funciona, enviame en privado una captura de pantalla con el problema dado.
  • mi pana tengo problema al crear el cd boot del norton cundo dice q espesifique la ruta de SRD q tengo q hacer ?? donde se encuertra el SRD MI PRODRIAS EXPLICAR GRACIAS..
  • solo sigue los pasos del video y especifica la unidad D: (unidad de un cd) si lo quieres crear en un cd.
see all

All Comments (53)


Alert icon
Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • oye y podria hacer el respaldo y guardarlo en mis documentos o tiene que ser en un disco ya que nesesito hacer un respaldo en otra pc identico al que tengo en la pc que estoy usando saludos espero me puedas contestar mi duda
  • me ayudo mucho gracias
  • pues tengo el mismo problema que 440hercios, dice que no es la ruta, y le he puesto todas las posibles, con CD y con DVD, te mando capturas del fallo.
  • i do not understand launguage.send me mail in english.i correect it.
  • Como le hago para cambiar la letra del disco? ya que acabo de instalar un DD de mayor capacidad pero el c: que tengo ahorita no me deja porque es de sistema. y ya pase todo al nuevo DD.
  • can u pls post english for this thing
    i need it
  • Porque no tienes la version 14 macho.
    Tendrás otra más antigua.
View all Comments »
       Next

No comments:

Post a Comment

Bivertiser